Errores que evitar al limpiar el cuarto de baño para una higiene y desinfección correcta

Errores que evitar al limpiar el cuarto de baño. El uso del cuarto de baño por todos los miembros del hogar es algo cotidiano y, como bien sabemos, cuanto mayor tiempo estemos en él, mayor atención hay que prestar a su limpieza para que quede impoluto.

Aunque parezca una labor muy complicada, desde Visobath podemos asegurar que no lo es si tienes en cuenta una serie de consideraciones sencillas. Por tanto, hoy vamos a hablar de los principales errores que evitar al limpiar el cuarto de baño. ¡Te vas a sorprender con el resultado!

4 errores que evitar al limpiar el cuarto de baño

Usar solo un producto y bayeta

Para la fabricación de los muebles de baño se utilizan materiales muy distintos, con sus propias necesidades de limpieza. Por tanto, es importante para cada uno de ellos usar el producto y la bayeta adecuada. Si utilizamos para todos lo mismo, en algunos de ellos el saneamiento no se realizará correctamente y estaremos dejando gérmenes y bacterias.

Olvidar los recovecos del mobiliario

El baño tiene rincones que hay que tener muy en cuenta a la hora de su limpieza, pues son los lugares donde mayor acumulación de suciedad te puedes encontrar. Entre ellos, se encuentra el suelo donde esté colocado el mueble del lavabo o la parte de atrás del pie del inodoro. Si prestas atención a esos espacios al menos una vez por semana notarás la diferencia.

Tener en cuenta solo el exterior de los muebles

Uno de los mayores errores que debemos evitar al limpiar el cuarto de baño consiste en lavar solo lo que está a la vista. ¿Qué pasa entonces con el interior de los cajones? Es fundamental que los revises con regularidad, máxime si guardas en ellos peines o productos de aseo personal, para que compruebes si necesitan una buena higienización.

No secar tras la limpieza

Muchas veces pensamos que tan solo con la limpieza del baño ya está todo listo, pero no es así. Es importante que pases una bayeta o papel absorbente seco para quitar el agua de los muebles. De esta forma, estamos evitando que queden marcas.

Consigue el plus de higiene en tu hogar con nuestros muebles de baño

En Visobath sabemos que, además de tener en cuenta los errores que evitar al limpiar el cuarto de baño, es responsabilidad de las empresas de mobiliario el aportar su conocimiento del sector para mantener la higiene de tu hogar. Por tanto, hemos comenzado a usar en los muebles lacados Biobacter R de Kupsa una pintura anti bacterias capaz de reducirlas hasta un 99% en menos de 24 horas.

Esta pintura es efectiva durante todo el ciclo de vida de nuestros muebles y, además, no impacta en su calidad. ¡Échale un vistazo a nuestros catálogos, elige tu lacado favorito y date el gusto de darle a tu baño ese plus de higiene que se merece!