¡Llámenos! +34 957 50 91 72 |

Lavabos y encimeras

Lavabos integrados

Sobreponer

Lavabos suspendidos

Encimeras

Lavabos y encimeras de baño - Muebles de baño para lavabos

Visobath ofrece una amplia gama de lavabos y encimeras para el baño. Podrás optar entre una gran variedad de estilos, medidas, formas y materiales que te darán sin duda, la mejor opción para tu baño.

Toda nuestra colección de lavabos podemos dividirla en 3 grandes grupos según el tipo de lavabo y su funcionalidad. Estos 3 tipos de lavabos serías Lavabos Integrados para el mueble de baño, lavabos de sobreponer perfectos si quieres colocar una tapa o encimera en tu mueble, y la opción del lavabo suspendido que es genial si quieres aprovechar el espacio y dar más amplitud a la estancia. Dentro de estos tres grandes tipos, podremos optar entre una amplia variedad de modelos de diferentes formas, diseño y materiales de gran calidad.

Disponemos de lavabos en una variedad de materiales: cerámicos, acrílicos, de carga mineral, de Solid Surface, de cristal y de piedra. Todos ellos destacables por su diseño distintivo, calidad y su fácil mantenimiento y limpieza del día a día en el baño.

Descubre todos los lavabos que te ofrece nuestro catálogo general y descubrirás infinidad de combinaciones y medidas para adaptarse a la perfección a tu mueble de baño y estancia, ya sea baños grandes o baños pequeños.

Sin duda, Visobath ofrece productos con una relación perfecta entre el diseño, funcionalidad, calidad y precio, para que nuestro cliente encuentre aquello que de verdad estaba buscando y se adapte a la perfección a él.