¡Llámenos! +34 957 50 91 72 |

Accesorios

Grifos

Accesorios

Accesorios y complementos para el baño - Catálogo de Accesorios de baño

Visobath presenta en su nuevo catálogo general, nuevos accesorios para poder ofrecer a nuestros clientes ese extra de funcionalidad que estaba buscando en su baño.

Entre ellos podemos encontrarnos grifería, toallero, porta secador, porta plancha, las nuevas patas Square y un organizador de cajón.

Sin duda, soluciones perfectas para tener tu baño totalmente equipado y permitirte tener en orden todas tus pertenencias de uso diario.

Nuestra colección Essenza presenta una grifería exclusiva de alta calidad y con la posibilidad de dos acabados (cromo y negro mate). Acabados que siguen en tendencia y que sin duda le darán un toque muy atractivo a tu baño. El modelo en negro mate es ideal para cualquier lavabo y está pensado para resaltar y hacer destacar aún más tu estilo.

Todos los artículos Essenza contienen cartucho cerámico y presentan un acabado excepcional y de alta calidad, ideal para combinar con lavabos integrados os suspendidos.

Nuestro nuevo porta secador y porta plancha te permitirán mantener tus artículos totalmente en orden y sin necesidad de instalación, ya que es un producto que se cuelga del lateral del mueble previamente a la colocación del lavabo. El modelo de toallero se coloca de la misma y es una gran ventaja y solución perfecta para no tener que realizar esos agujeros tan costosos en la pared. Estos 3 artículos están disponibles en nuestro catálogo en los acabados cromo, negro y blanco.