¿Qué acabado de madera debo elegir para el baño?

Qué acabado madera debo elegir para el baño. El cuarto de baño es una de las habitaciones más importantes del hogar, ya que refleja tu personalidad y estilo.

Prestar atención a los detalles de diseño de sus muebles es esencial para destacar y crear una buena impresión.

El baño es una habitación íntima que debe mantener unas óptimas condiciones de aseo y armonía, para asegurar la comodidad y el bienestar de todos. Elegir muebles prácticos con el acabado en el tono preciso también es un punto a considerar y la madera es una excelente alternativa.

¿Qué acabado de madera debo elegir para el baño? ¡Te lo contamos!

Qué acabado de madera debo elegir para el baño ideal

Existen muchos muebles de baño con diferentes acabados, pero en este apartado nos centraremos exclusivamente a los acabados laminados en aspecto madera. Elegir un tono en madera adecuado puede ser difícil, pero para eso te daremos unos cuantos consejos. Entre los más destacados de nuestra carta, tenemos:

Crudo

Los acabados de madera laminada en tono crudo son especialmente vistosos, ya que proporcionan un efecto de amplitud ideal para salas de baño reducidas. Destacamos su aspecto natural que aportará calidez a tu estancia. Resaltará de cualquiera de las formas ya que podrás combinar con decoración clara u oscura.

Canela

Los acabados laminados en tonalidad canela son muy originales en distintas colecciones, pues proporcionan serenidad y armonizan el espacio de forma única. El aspecto y tonalidad en tono madera, aportará sencillez y calidez a tu baño.

Valenti

El aspecto en madera siempre es sinónimo de calidez, pero además el tono Valenti aporta elegancia y serenidad. Su tono más oscuro y su veta pronunciada, combinará a la perfección con una estancia en tonos claros. A su vez, también aporta facilidad en su mantenimiento. Todos estos aspectos, lo convierten en el acabado perfecto que estabas buscando.

Abedul

El acabado en tono abedul se caracteriza por ser muy refinado. Tiene una veta muy elegante que se funde muy bien con su propia tonalidad clara. Hay que añadir que es sumamente práctico, ya que combinarlo a la perfección con todo el estilo de tu baño no será complicado.

Visobath: Fabricación y comercialización en muebles de baños

En Visobath no caracterizamos por ofrecer los mejores muebles de baño, garantizando siempre nuestro compromiso con la calidad y lo último en diseño. Nos encontramos en constante innovación y búsqueda de nuevos estilos, nuevas formas y nuevos acabados, para ofrecer a nuestros clientes lo último y más innovador del mercado.

No esperes más y accede a nuestra página web. Descubrirás multitud de modelos y acabados en nuestro catálogo de producto. ¿Buscas calidad e innovación para tu hogar? En Visobath te ofrecemos eso ¡y mucho más! Contáctanos.