¡Llámenos! +34 957 50 91 72 |

Espejos y apliques

Espejos retroiluminados

Espejos

Camerino

Apliques

Espejos y apliques de baño - Espejos iluminados para el baño

Descubre una gran variedad de espejos en nuestro catálogo general para completar así el conjunto de baño perfecto. Elige entre espejos sencillos, retroiluminados o armario/camerino. Sin duda, encontrarás la opción que tanto estabas buscando.

El espejo es una parte fundamental de nuestro baño ya que además de ser funcionales, tienen un gran protagonismo decorativo en nuestra estancia. Elegir el modelo perfecto de forma inteligente, te aportará muchas ventajas tales como; reforzar el estilo elegido en tu baño, aportar amplitud a la estancia, generar luz, transparencia o incluso un extra de almacenaje si acabas eligiendo nuestro modelo de camerino.

Disponemos de espejos sin marco, con o sin iluminación LED y de un modelo de espejo camerino en diferentes medidas que te aportará ese extra de almacenamiento que estabas buscando.

Los espejos sin marco y con iluminación LED aportan amplitud a los baños más pequeños o sin luz natural, además de aportar luminosidad.

Si tienes un baño grande, no tendrás límites para elegir correctamente, ya que cualquier espejo elegido inteligentemente, será una apuesta segura.

Otra de las ventajas principales de los espejos con luz LED es que son de bajo consumo y puedes elegir, dependiendo del modelo, la calidez y temperatura de la luz. La luz LED también nos aportará una funcionalidad extra en el espejo ya que permiten una mayor visibilidad en ciertas tareas cotidianas. Además, tener un espejo con iluminación incluida te ayudara a tener mayor visión a la hora de realizar acciones como maquillarse o afeitarse.

A continuación, te daremos algunos consejos para elegir bien el espejo correcto:

  • Escoger el estilo que te gusta y pensar en el tamaño y distribución del baño.
  • Si tenemos un baño pequeño, nos decantaremos por espejos sin marco o con luz LED.
  • Para baños grandes, podrás elegir prácticamente cualquier modelo teniendo en cuanta el primer consejo.
  • Si necesitas un extra de almacenaje, sin duda nuestro espejo camerino Prisma te dará esa solución.

Es importante tener la instalación de la electricidad en el baño para poder instalar un espejo retroiluminado.

En cuanto a los apliques, Visobath cuenta con una amplia variedad de diseño y tamaños para los apliques del baño. Puedes combinar tu aplique en acabado cromo, negro o blanco dependiendo del estilo de tu estancia, además ofrecemos la posibilidad de instalar el aplique a la pared o en el marco del espejo, dependiendo de cómo tu desees tener el aplique en tu baño. Existe una variedad de dimensiones de apliques para que elijas el que mejor se adapta al espacio de tu baño o a cualquier estancia ya que sólo se necesita la conexión a la red eléctrica.

Todos los espejos y apliques Visobath cuentan con las especificaciones y controles de calidad necesarios en el baño, cumpliendo con IP44.