Claves para ordenar tus muebles de baño: resuelve los problemas de espacio y organización

Claves para ordenar tus muebles de baño. La ordenación es importante dentro del baño. Es por ello que los muebles de Visobath tienen la opción de incluir distintos accesorios, cajones y puertas que te permitirán guardar tus productos de higiene, maquillaje… de forma óptima. Si quieres sacarles el mayor partido, te mostramos las claves principales para que este espacio se transforme en un lugar de relax y de organización.

3 claves para ordenar tus muebles de baño

Despeja la encimera

Las encimeras de nuestros muebles de baño te permitirán poner cosas encima gracias a su excelente tamaño. Pero para que queden lo más despejadas posible, coloca las cosas imprescindibles como son el jabón de manos, el cepillo y la pasta de dientes y, en una pequeña caja, los productos de higiene y maquillaje que utilizas diariamente.

Organiza los productos dentro del cajón en grupos

En Visobath, puedes adquirir muebles con grandes cajones que te ayudarán a cumplir con este consejo. Lo más frecuente es organizar por temáticas (limpieza de cara, cosméticos, cremas…), pero también te ayudará mucho colocar las cosas según su uso: lo más cotidiano y que cojas con mayor frecuencia, delante. Te recomendamos comprar cajas pequeñas y dividir todas tus pertenencias para ayudarte a ordenar tus muebles de baño.

Adquiere una columna que se complemente con los muebles de baño

Todos nuestros muebles de baño cuentan con una columna compañera. Siempre recomendamos su adquisición, ya que va a ser una gran ayuda a la hora de mantener el orden dentro de este espacio de la casa. Estas columnas son muy prácticas porque te permiten ver en tan solo un golpe de vista todo lo que tienes en sus baldas.

Te ayudamos a organizar tu baño con nuestros muebles

En Visobath sabemos que la falta de espacio de almacenaje puede ser un verdadero problema dentro del baño. Es por ello que queremos ayudarte a evitar el conflicto con nuestros muebles. Las nuevas colecciones BARI, ARCO Y GRANADA están pensadas para que puedas mantener todo perfectamente organizado, tan solo tienes que echar un vistazo al excelente cajón textil de BARI y a su columna compañera.

Si quieres conocer en profundidad nuestro nuevo catálogo y obtener más información, te animamos a ponerte en contacto con nuestros asesores sin ningún tipo de compromiso. Seguro que te va a encantar las propuestas que te haremos.