Descubre el cajón soft close para baño de Visobath

En Visobath sabemos que el diseño y la innovación son fundamentales a la hora de crear nuevas colecciones para nuestros clientes. Es por ello que en nuestros muebles instalamos el cajón soft close para baño, centrado esencialmente en tu confort.

Si quieres conocer en profundidad las múltiples ventajas que este tipo de cierre te puede proporcionar al instalarlo en tu baño, vamos a hacer una descripción de todos los beneficios que tiene. ¡Estamos seguros de que vas a sorprenderte!

Beneficios del cajón soft close para baño

Se cierra de forma precisa

Tan solo con un leve impulso del cajón, estarás consiguiendo que se cierre por completo, sin necesidad de tener que volver a empujarlo. De esta forma te aseguras de que no caiga en su interior nada de polvo ni ningún tipo de líquido que pueda derramarse en algún momento.

No implica ningún tipo de ruido

Hay muchos muebles de baño que producen un estruendo al cerrarse y que te llevan a pasar un buen susto cuando esto ocurre. Con nuestro cajón soft close, gracias al mecanismo silenciador, no tendrás que preocuparte de que algo así ocurra. Todo pensado para tu relax.

Amplía la vida del cajón

El cerrar otro tipo de cajones conlleva un cierto desgaste porque chocan con la base, con lo que en poco tiempo tendrás que cambiarlos. Así, gracias al cierre soft close, este problema se soluciona, pues el contacto será muchísimo más suave.

Elige nuestros muebles de baño para disfrutar de las ventajas de sus cajones soft close

En Visobath sabemos que las ventajas del cajón soft close son del agrado de todos los que aman nuestros muebles, así que te animamos a disfrutar de sus beneficios con nuestras más novedosas colecciones. Además, su excelente espacio interior forma parte de las claves para ordenar tu baño, con lo que te aportará el plus de organización que necesitas.

El bienestar de nuestros clientes es nuestra gran preocupación, así que ponte en contacto con nosotros para encontrar juntos el mueble con cajón soft close para baño que siempre anhelaste.