Ventajas de los muebles de baño suspendidos. ¿Estás pensando que ya te toca renovar el cuarto de baño? Seguro que sabes que va a haber muchos elementos imprescindibles que vas a necesitar cambiar para que dé una mayor sensación de organización y elegancia. Entre ellos, está el mueble de baño. ¡Si lo eliges bien, vas a enamorarte de este espacio!
Si tienes dudas de cuál sería el mejor para ti, hoy queremos hablarte de las ventajas de los muebles de baño suspendidos, un tipo de mobiliario que está siendo muy valorado actualmente por sus excelentes cualidades. Descubre por qué puede ser tu elección.
4 ventajas de los muebles de baño suspendidos
Son ideales para baños pequeños
No todos tenemos la suerte de contar con un baño de gran amplitud. Si el tuyo es de los pequeños, no lo dudes, este tipo de mueble será el ideal debido a que su diseño va a liberar parte del espacio que tienes y te permitirá no recargarlo. Te recomendamos que elijas uno con cajones soft close para que, a su vez, puedas disfrutar de un elemento de almacenaje duradero.
Facilitan su limpieza
Cuantos más elementos tenga tu mobiliario, con más problemas te encontrarás a la hora de limpiar. Por tanto, una de las ventajas de los muebles de baño suspendidos es que estos no tienen ninguno en la zona inferior que nos dificulte el acceso al suelo y nos incomode. De esta forma, la sensación de limpieza será mucho mayor.
Dan sensación de ligereza y amplitud
Otra ventaja de que estos muebles no tengan elementos inferiores se traduce en una mayor sensación dentro del baño de ligereza y de gran amplitud visual. Así, si eres de los que no quieren tener ambientes recargados o te gusta optimizar el espacio, esta es tu opción ideal.
Se adaptan a tu altura
Como no dependen de un apoyo en el suelo, sino que se anclan a la pared, no tienen una altura fija. Por tanto, se adaptan totalmente a tus necesidades: puedes ponerlos a la distancia que desees y que, a su vez, te resulte más cómoda para el lavado de manos.
Descubre los muebles de baño suspendidos de Visobath
En Visobath conocemos todas las ventajas de los muebles de baño suspendidos. Es por ello que, no solo colecciones más clásicas, sino también las nuevas y exclusivas, Bari, Arco & Granada, te proporcionarán este plus de diseño y confort con el que siempre has soñado.
Si quieres conocer estas nuevas series, te animamos a echar un vistazo a nuestro catálogo o a ponerte en contacto con nosotros. Seguro que encontrarás el mueble que deseas.